Habitaciones

Tenemos hasta 12


habitaciones para elegir

Habitación Simple

Nuestras habitaciones simples cuentan con 1 camas de plaza y media, con baño privado, ducha caliente, Wi-Fi, TV Cable, piso de madera; ideal para hospedar 1 viajero en busqueda de aventuras. Servicio a la habitación y lavandería a solicitud del cliente .

Habitación Doble

Nuestras habitaciones dobles cuentan con 2 camas de plaza y media, con baño privado, ducha caliente, Wi-Fi, TV Cable, piso de madera; ideal para hospedar 2 viajeros. Servicio a la habitación y lavandería a solicitud del cliente.

Habitación Triple

Nuestras habitaciones triples cuentan con 3 camas de plaza y media, con baño privado, ducha caliente, Wi-Fi, TV Cable, piso de madera; ideal para hospedar 3 pasajeros. Servicio a la habitación y lavandería a solicitud del cliente.

Habitación Cuádruple

Nuestras habitaciones Cuádruples cuentan con 4 camas de plaza y media, con baño privado, ducha caliente, Wi-Fi, TV Cable, piso de madera; ideal para hospedar 4 pasajeros. Servicio a la habitación y lavandería a solicitud del cliente.

Habitación Matrimonial

Nuestras habitaciones matrimoniales cuentan con 1 cama de 2 plazas, con baño privado, ducha caliente, Wi-Fi, TV Cable, piso de madera; ideal para hospedar a una pareja de viajeros. Servicio a la habitación y lavandería a solicitud del cliente.